Entretenimiento

‘Proyecto M’, la gran alianza a favor de la música y el entretenimiento

Caracol Televisión, TigoUne y 10Music se unieron para poner en marcha el Proyecto M, una novedosa plataforma que redefinirá el modelo de entretenimiento en vivo en Colombia, la cual arrancará desde el segundo semestre de 2017.

Se espera que el proyecto tenga un alcance significativo si se tiene en cuenta que TigoUne posee una plataforma móvil líder en música a través de su marca, Caracol es la marca líder de medios de comunicación en el país, además de ser el canal más visto por los colombianos; y 10Music es una de las compañías más importantes en cuanto a producción de eventos de entretenimiento a gran escala.

“Esta alianza nos permite seguir consolidándonos como un jugador clave en la industria del entretenimiento. Esta apuesta por desarrollar nuevos negocios, nos permitirá seguir innovando para llevar lo mejor del entretenimiento a los colombianos”, expresó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

Recomendados

Por su parte, Marcelo Cataldo, Presidente de TigoUne, destacó la importancia de la unión: “A través de esta alianza lo que buscamos es acercarnos más a los clientes que tienen ese interés y pasión por la música y el entretenimiento en general, a través de la creación de espacios y escenarios en los que puedan disfrutar personalmente de sus artistas o experiencias culturales; y no solo desde el mundo digital”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento aquí!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos