Tras su recuperación, a esto se dedica ahora Mauro Urquijo

Ahora dará clases de Tai Chi.

Por Publimetro Colombia

Luego de estar al borde de la muerte el año pasado, el actor vuelve al ruedo laboral. A esto se dedica ahora Mauro Urquijo.

Urquijo ahora se dedicará a dar clases de tai chi, y fue él mismo quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"En el proceso de rehabilitación que sigo, he encontrado que gracias a Dios y a esta técnica #taichi la cual práctico hace 20 años he podido recuperar mi movilidad, equilibrio, neuro plasticidad cerebral, gracias a ello hoy lo recomendamos y mejor aún te invitamos a que hagas parte de nuestros cursos y puedas ver por ti mismo los resultados. Por favor, si puedes compartir o recomendar, ten presente que muchas personas están pasando por lo que yo he pasado y le pueden servir como a mí Gracias".

Cabe recordar que Mauro Urquijo hace algunos meses fue sometido a una cirugía de corazón abierto la cual presentó complicaciones, que por poco le cuestan la vida.

A comienzos de año se dijo que el actor se había separado de su esposa, Haychelt Benito, pero el colombiano desmintió el rumor. "Quiero aclarar que no estoy separado de mi esposa. Viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón y completar mi rehabilitación neuropsicológica. Mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios, ya que ella está terminando una maestría en Psicología. Permanecemos en contacto diario y permanente", dijo a través de sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

A esto se dedica ahora Mauro Urquijo

https://www.instagram.com/p/BT5Do_XF53l/?taken-by=maurourquijov

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo