'The Halcyon', el drama de época que se vive en un hotel cinco estrellas

La primera temporada completa de la producción está disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Por Silvia Gómez

The Halcyon, la reciente producción de FOX que se ubica en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en un llamativo hotel cinco estrellas del centro de Londres, la cual muestra la vida de la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias de todos los estratos sociales; ha cautivado a los televidentes de la televisión paga.

"Hay mucho para que la gente disfrute en The Halcyon. Los guiones son geniales y los sets son increíbles. En esta oportunidad tenemos una idea de cómo van las cosas y podemos sentir si algo está funcionando. Es maravilloso cuando pasa esto", dijo Steven Mackintosh, protagonista de la producción, en una conferencia telefónica con varios medios de comunicación de Latinoamérica en la que participó PUBLIMETRO.

"Mi personaje es el gerente del hotel. Él es el anfitrión, que comenzó como un portero y ha ido escalando. Podría conseguir una posición en cualquiera de los mejores hoteles de Londres, pero por ahora, tiene mucha responsabilidad y muchos elementos diferentes para controlar. Él puede tratar de forma fuerte y autoritaria al personal, pero al mismo tiempo es simpático, gentil y diplomático con los huéspedes", agrega el actor inglés con respecto a su personaje.

En The Halcyon, precisamente el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes y los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los ocho episodios -que también están disponibles en el acceso Premium de la App de FOX- traerán nuevas esperanzas, angustias y desafíos.

"El glamoroso y opulento interior del hotel se contrasta con las bombas que caen fuera. La filosofía del personal es que no importa lo que está pasando, ellos simplemente deben continuar", cuenta.

"La escenografía es un hotel completo en lugar de piezas separadas, en la que una habitación conduce a otra. Por ejemplo, la recepción va directamente al bar, y se puede viajar desde el vestíbulo hasta la sala de conmutación telefónica. Cuando uno como actor puede hacer eso, es como si se rodara en un lugar real", añade Mackintosh.

Creada por Charlotte Jones, The Halcyon cuenta con una banda de sonido de época además de las actuaciones de Kara Tointon, Sope Dirusu, Liz White y Hermione Corfield.

La producción, que se suma a la exclusiva propuesta de FOX Premium, se emite por FOX Premium cada martes a las 10:00 p.m.

Destacado

"Mi personaje, Richard Garland, puede lidiar con muchas situaciones diferentes mientras permanece siempre tranquilo. Hay puntos en esta serie en los que él es empujado a los extremos, pero cada vez que esto pasa, se vuelve imperturbable. Aunque todo está sucediendo entre bastidores, Garland es capaz de mantener la frente en alto, incluso si las cosas se están desmoronando en su oficina. Garland puede hacer malabarismos para mantener la 'máquina' bien engrasada al mismo tiempo", Steven Mackintosh, protagonista de The Halcyon

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo