Entretenimiento

Top 5: ‘Rápidos y Furiosos’ y las otras cuatro películas que lideran la taquilla nacional

(Dan Kitwood/Getty Images)

1. La octava entrega de Rápidos y Furiosos, la saga automovilística dirigida por Felix Gary Gray, ocupó nuevamente el primer lugar de la taquilla colombiana, acumulando 3,427,388 espectadores. La cinta, que llega de la mano de Charlize Theron, una enigmática mujer que seduce a Dom (Vin Diesel), el patriarca de la producción, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson; lleva más de 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

PUBLICIDAD

2. La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, en la que sus protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, sin olvidar el humor y el ritmo de la música de los 80, en tan solo dos semanas ha cautivado a 718,941 colombianos, ubicándose en el segundo lugar de la taquilla nacional. La cinta, en la que participan Zoe Saldaña, Dave Bautista y Kurt Russell, se hizo con un presupuesto de unos 200 millones de dólares, pero ya acumula más de 428 millones en todo el mundo.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us

3. La morgue, la producción cinematográfica de horror sobrenatural dirigida por André Øvredal, acumuló 51,249 espectadores en su primera semana de exhibición en Colombia. Los actores Emile Hirsch, Brian Cox y Olwen Kelly protagonizan el filme en el que el cadaver de una mujer será el detonante de un sin número de sucesos extraños.

4. Un jefe en pañales, la cinta que relata -desde el punto de vista de un niño de siete años- cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros, acumula en su sexta semana de exhibición 1,678,591 espectadores colombianos. La película, que en su versión original cuenta con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, ha recaudado 6,2 millones de dólares en todo el mundo.

5. Día del atentado, película que retrata los sucesos alrededor del atentado terrorista en la maratón de Boston de 2013 dirigida por el neoyorquino Peter Berg, tuvo una asistencia de 38,585 espectadores en su fin de semana de estreno y se ubicó en el puesto 5 de la taquilla.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último