Entretenimiento

La verdad de Sara Uribe sobre ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Muchos son los aspectos que se han conocido de la vida de la presentadora, pero hay otros que siguen siendo un secreto. Este es la verdad de Sara Uribe sobre ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

PUBLICIDAD

Hace pocas semanas Iris Gutiérrez, quien participó en el reality habló de lo que realmente pasaba en la Casa Estudio. Lo hizo en entrevista para Diva Rebeca, personaje interpretado por el también exprotagonista Ómar Vásquez. “Hay que tener en cuenta que todo lo que pasa en un reality es editado, lo bueno te lo pintan como malo, y lo que sí es malo es como si no pasara nada (…) Una vez, uno de los participantes agredió a otro con un objeto contundente y la producción no emitió ese suceso, en cambio a Yina Calderón sí la expusieron y expulsaron, quizás era porque hablaba demasiado”, dijo.

La verdad de Sara Uribe sobre ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Luego de lo sucedido, y en entrevista para KienyKe, a Sara Uribe también se le preguntó sobre el tema y esto fue lo que respondió: “Fue magnifica, fue mi bendición. A unos nos cambió mucho la vida a otros no tanto (…) A usted nunca le van a poder editar su esencia, si usted todo el tiempo es malgeniada nunca van a poder sacar a una mujer alegre, si usted es buena persona no tienen como mostrar a una mala”.

Recomendados

Cabe recordar que la experiencia de las dos exconcursantes ocurrió en diferentes años. Sara participó en 2012, mientras que Iris lo hizo en 2013.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último