El presentador Juan Diego Alvira será papá

Lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

El baby boom sigue siendo tendencia entre los famosos colombianos y ahora es el turno para el presentador. ¡Juan Diego Alvira será papá!

Fue él mismo quien confirmó la noticia a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. "Ya que lo sacó @laredcaracoltv, aquí haciendo ejercicio los tres #voyaserpapá”, fue el mensaje que escribió junto a la fotografía en la que se les ve felices en el gimnasio a los futuros padres.

Y es que cabe recordar que los primeros en dar la noticia fueron los chismosos de La Red, quienes hablaron sobre el embarazo que ya está cerca de cumplir los cuatro meses. "No lo habían querido hacer público, debido a que les costó mucho trabajo llegar a este momento", aseguró Carlos Giraldo.

A eso se suma que el presentador compartió una segunda foto en la que ya se puede ver la barriguita de su esposa, Ana María Escobar.

Por ahora se sabe que el pequeño viene en perfectas condiciones, aunque aún se desconoce si será niño o niña.

Juan Diego y se esposa se unen al baby boom de presentadores como Carolina Cruz, Ana Karina Soto y Laura Acuña, quienes en meses pasados ya se convirtieron en mamás.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Juan Diego Alvira será papá

Ya que lo sacó @laredcaracoltv aquí haciendo ejercicio los tres #voyaserpapá

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Si no me creen miren esta barriguita, el bebé está haciendo TRX #voyaserpapá

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo