cine-y-tv

Selena Gómez confirma la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Uno de los éxitos de Netflix en 2017, continuará su historia de matoneo y suicidio juvenil.

Con pocas semanas de su estreno, 13 Reasons Why se convirtió en el estreno de Netflix más aclamado, por lo menos del primer semestre de 2017. La buenas noticias relacionadas a la producción no paran, y ahora se confirma que tendrá una segunda temporada.

Fue Selena Gomez, productora ejecutiva de la serie, quien compartió en su cuenta de Instagram un video con el mensaje: «Su historia no ha terminado. La segunda temporada de 13 Reasons Why está por llegar».

De acuerdo a lo dicho por varios medios, esta segunda temporada tendría 13 capítulos, los mismos episodios que la primera.

Recomendados

La primera parte contó con un elenco integrado por Katherine Langford, Dylan Minnette, Christian Navarro, Miles Heizer y Kate Walsh, entre otros actores jóvenes.

«Varias son las ideas que se quieren desarrollar, pero finalmente, es la reacción del público la que decidirá el destino de los personajes y de la trama. Como saben, la historia está basada en un libro, así que tenemos mucha tela para cortar», dijo hace algunas semanas a Publimetro Dylan Minnette, quien le da vida a ‘Clay Jensen’, protagonista de la serie.

13 Reasons Why centra su trama en ‘Hannah Baker’ y las razones que la llevaron al suicidio y que están ligadas a sus compañeros de colegio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Selena Gómez confirma la segunda temporada de 13 Reasons Why

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos