Yudy Arias, la sensual tía de Maluma que encanta en redes sociales

Por Publimetro Colombia

No solo Maluma es capaz de robarse todas las miradas entre sus seguidores, también lo ha hecho una de sus familiares. Ella es Yudy Arias, la sensual tía de Maluma que encanta en redes sociales.

Y aunque la tía del cantante colombiano ya ha es conocida por muchos, lo cierto es que en los últimos días subió la temperatura en redes por una fotografía en la que se le ve en una piscina, mostrando sus nalgas.

Yudy Arias, quien tambiés es conocida como 'La Wazza', es modelo y presentadora. Quienes han seguido su carrera, comenzaron a ver su rostro en Wasabi TV, reality paisa, y el primero por cable del país.

Sin embargo, la fama de Yudy se hizo mayor cuando comenzó a impulsar la carrera de su sobrino, Maluma.

En la actualidad, esta modelo también es empresaria e instructora de yoga. Además es una amante del deporte y la comida sana, razón por la que mantiene una figura de reloj de arena.

Yudy Arias cuenta con cerca de 300 mil seguidores en Instagram, y en su perfil comparte fotos y videos de su vida sana, y también de los momentos que comparte al lado de Maluma y del resto de su familia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 Yudy Arias, la sensual tía de Maluma que encanta en redes sociales

Estos oblicuos no me salieron hace 8 días jajaja, llevo más de 17 ańos entrenando y más de 15 investigando cómo alimentarme y 10 años haciendo YOGA, QUE ES MI PRÁCTICA ESTRELLA ✨ ♥️ la cuál encontré y no la deje ir jamás, donde encontré el equilibrio y la longevidad, una practica que te enseña a ser mas esencia y menos apariencia, una práctica que te desnuda y te ayuda a combatir las enfermedades más letales como son la envidia y los miedos. Por eso hoy soy legitimadora de mi misma, yo SOY una MARCA, defiendo y defino lo que hago con AMOR y ARGUMENTOS, No me igualó, ni me comparo, SOY YO, AUTÉNTICA, LO MÁS PARECIDA A MI MISMA, fuerte, sincera, amorosa, entiendo los errores de otros como los propios, sé que el karma existe, no me apresuro porque todo es perfecto, aprendí a respirar a ADMIRAR, a comprender y SIGO SOÑANDO, no culpo a nadie de nada porque todo es perfecto! Siento compasión por mi misma y por los que la necesitan 🏹🏹🏹✨✨✨LOS AMO ♥️ gracias por leerme. 🙌🏻

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo