Entretenimiento

La tragedia familiar de Juanes: su hermana está en coma hace 24 años

El artista habla de los momentos duros que ha pasado debido a lo sucedido.

El próximo 12 de mayo Juanes lanzará su nuevo disco Mis Planes son Amarte. Y aunque pareciera que la vida del artista se encuentra en su mejor momento, lo cierto es que no todo es color rosa. Esta es la tragedia familiar de Juanes.

Desde hace 24 años el colombiano tiene a su hermana en coma. Se trata de Luz Cecilia: «Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible», dijo en entrevista para el periódico chileno El Mercurio.

A eso agregó que: «Está en la casa de mi mamá y cada que llego allá y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros. Creo que es lo más duro que hemos recibido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo».

Recomendados

La tragedia familiar de Juanes lo ha mantenido muy unido a su familia, y asegura que habla todos los días con su mamá, Alicia Vásquez, guardando la esperanza de recibir mejores noticias y de que su hermana despertó.

Mis Planes son Amarte es un álbum visual del que ya ha lanzado los sencillos Fuego, Hermosa ingrata, Ángel, El ratico y Goodbye for now, la primera canción en inglés del paisa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos