Entretenimiento

Jéssica Cediel será la protagonista de película colombiana

Además de dedicarse a la presentación, Jéssica Cediel también ha hecho sus pinitos en la actuación y ahora volverá al cine. Jéssica Cediel será la protagonista de película colombiana.

Jéssica estuvo en un nuevo capítulo del programa Autostar TV, con Andrés Wilches, y allí aseguró que volverá a trabajar con Harold Trompetero. «La cuarta película la voy a hacer ahorita, cuando termine Yo me llamo. Voy a estar compartiendo nuevamente con Harold Trompetero, y vamos a hacer Robinson Díaz y yo los roles protagónicos de la película».

Durante la conversación, también habló de sus comienzos en el mundo de la actuación: “Harold Trompetero fue la persona que me dio la oportunidad, que creyó en mí, que me llamó para el casting de la película Todas para uno en 2014, y yo era como, está loco. Yo soy presentadora, soy modelo, soy periodista, pero pues nunca he actuado.”

Recomendados

Jéssica también habló de su salida de RCN, y la verdadera razón por la que terminó con Pipe Bueno. «Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: No, tengo novio. No, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jéssica Cediel será la protagonista de película colombiana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos