Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los famosos trajes de Jorge Barón?

El Show de las Estrellas ya hace parte del canal RCN. El programa llegó recargado, aunque tiene la escencia que lo mantenido por cerca de 50 años en la televisión colombiana. Muchas son las anécdotas que quedan, y también, su tan conocida ropa. ¿Cuánto cuestan los famosos trajes de Jorge Barón?

PUBLICIDAD

De acuerdo a un artículo realizado por la revista Don Juan, «en promedio cuestan un millón ochocientos mil pesos -cuatro millones si son para ocasiones especiales-, y que son diseñados desde hace 15 años por la misma persona».

La publicación entrevistó a Enrique Gómez, el encargado de diseñar los trajes del presentador, y aseguró que: «Estrena cada veinte días y para cada viaje lleva dos vestidos idénticos, para cambiarse en la mitad del programa y quedar igual. El molde me lo sé de memoria y en todos estos años apenas se ha engordado cuatro centímetros de cintura. Su talla sigue siendo 52».

Recomendados

«El Show de las Estrellas viene muy moderno y vanguardista, con música para todos los gustos. También, habrá espacio para el humor con comediantes invitados y hablaremos de los sitios turísticos del departamento de Antioquia y de las bondades de los paisas. Estoy muy contento con lo que viene», dijo el Jorge Barón en entrevista para Publimetro.

Por la tarima de El Show de las Estrellas han pasado artistas nacionales como Juanes, Shakira, Maluma, Piso 21, Pasabordo, Marbelle, Jhony Rivera y J Balvin, e internacionales de la talla de Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Paulina Rubio, Vicente Fernández, Celia Cruz, Chayanne y Ricky Martin.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último