Entretenimiento

Viuda de Martin Elías anunció el cierre de sus redes sociales

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Dayana Jaimes, esposa del cantante colombiano decidió cerrar las cuentas que tiene en la web. La viuda de Martin Elías anunció el cierre de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Desde hoy les informo que no tengo ninguna red social, incluyendo esta que voy a cerrar por un tiempo por desición propia».

El mensaje también incluía un pasaje de la Biblia. «Quien teme al Señor aborrece lo malo; yo aborrezco el orgullo y la arrogancia, la mala conducta y el lenguaje perverso. Proverbios 8:13”.

Recomendados

Aunque Dayana no deja claro el motivo que la llevó al cierre de sus redes sociales, todo parece indicar que se cansó de los comentarios negativos y de los rumores que se dieron en torno a la vida y muerte de Martin Elías.

El cierre de sus redes también tendría que ver con cuentas falsas que han creado a nombre de ella y de su hija, Paula Elena.

Martin Elías, falleció el pasado 14 de abril, en un accidente de tránsito en carreteras sucreñas. La Fiscalía reveló en un informe los hechos que rodearon su muerte, y en este se afirmó que el mal estado de la vía fue el mayor responsable del siniestro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Viuda de Martin Elías anunció el cierre de sus redes sociales

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último