Entretenimiento

¿Shakira tiene cirugías estéticas secretas?

Con cada nueva aparición de la colombiana es mucho lo que se dice respecto al cambio físico que ha tenido a lo largo de su carrera. ¿Va más allá del ejercicio y la dieta saludable? ¿Shakira tiene cirugías estéticas secretas?

Los rumores respecto a la transformación de su cara y silueta comenzaron luego de que la página web de la Clínica Fernández Blanco, realizará un artículo de los posibles procedimientos a los cuales se ha sometido la colombiana.

«Ya en la cima de la fama, podría ser que la cantante recurriese, como muchas otras celebrities, a una operación de liposucción,  (y decimos “podría ser” porque no lo sabemos con certeza) con la que por fin hubiera logrado quitar volumen a sus muslos y, así, convertirse en una de las mujeres con las caderas más sexys del planeta».

Recomendados

En el artículo web también se habla de otras cirugías a las que pudo haberse sometido la cantante. «En cuanto a su rostro, ahora es más fino y delicado, su nariz es más estrecha, probablemente gracias a una rinoplastia y quizá también a un lifting facial junto a una mentoplastia (remodelación del mentón), hoy la vemos guapísima».

Hace pocas semanas Shakira estrenó su más reciente sencillo, Me enamoré,  del cual se conocerá pronto su videoclip en el que participará el jugador Gerard Pique, pareja de la colombiana.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Shakira tiene cirugías estéticas secretas?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos