Películas que cumplen 20 años en 2017

¿Cuántas no ha visto todavía?

Por Publimetro Colombia

1997 fue un gran año para el cine y muestra de ello son las múltiples cintas que encantaron a millones de personas en todo el mundo. En Publimetro le contamos cuáles son las películas que cumplen 20 años en 2017 y que debería ver, si aún no lo ha hecho.

Titanic

La película que centra su trama en la historia de amor que nace entre Jack Dwason y Rose DeWitt, antes del hundimiento del Titanic, el barco más lujoso y costoso construído en la primera década de 1900, obtuvo 11 premios Óscar y se convirtió en una de las cintas más taquilleras de toda la historia. Titanic fue dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

El quinto elemento

Hace poco se conoció que para celebrar su aniversario 20, la película será relanzada durante dos días en las salas de cine de los Estados Unidos. La película que es protagonizada por Bruce Willis y Milla Jovovich, comienza con un taxista del siglo XXIII quien conoce a una humanoide, que lo llevará por diversas aventuras para salvar a la tierra de la aniquilación.

Flubber

Una película protagonizada por Robin Williams y creada por Walt Disney Pictures, que comienza cuando el profesor Philip Brainard termina la creación de Flubber, una masa gelatinosa con vida propia. Esta película es un remake de la película Un sabio en las nubes y recaudó más de 92 millones de dólares en Estados Unidos y 85 millones en el resto del mundo.

Hércules

También creada por Walt Disney, en esta película animada Hércules, hijo del gran dios Zeus, le demostrará a su padre que puede ser un héroe, luchando contra el perverso Hades, quien tiene entre manos un plan para conquistar el Monte Olimpo. En el doblaje realizado en español para Latinoamérica, fue el cantante Ricky Martin quien le dio su voz al joven Hércules.

La vida es bella

En 1939 cuando la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, Guido llega a Toscana, donde conoce a Dora, se enamoran, se casan y tiene un hijo. Sin embargo, con la Segunda Guerra, la familia es separada y llevada a diferentes campos de exterminio. Guido se quedará con su hijo, y en medio de la terrible situación, le hará creer que la guerra es un juego.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo