La razón por la que Marc Anthony de 'Yo me llamo' no donó todo el monto a Mocoa

Por Publimetro Colombia

El imitador del salsero Marc Anthony en el programa número uno de la televisión colombiana, Yo me llamo, explicó las razones por las que no pudo donar la totalidad del dinero que recibió a los afectados por las avalanchas en Mocoa.

De acuerdo con el reportero digital del Canal Caracol, el artista "quiso compartir su premio con los damnificados en Mocoa y aseguró que sus intenciones son ayudar a los que más lo necesitan",  pero aclaró que no pudo donar todo el monto (20 millones de pesos) por "cuestiones personales".

Tras el duelo con Shakira, en el que "él salió vencedor gracias a los votos de los colombianos que estuvieron apoyando todo su talento", Marc Anthony explicó: "Es una bendición para mi poder contar con el apoyo de todos ustedes, espero que todo este sacrificio, todas estas donaciones que han hecho mis compañeros y varias empresas privadas y pública para la tragedia de Mocoa, se vean reflejadas en su reconstrucción. Es muy importante que en Colombia empiece a haber menos corrupción porque los colombianos buenos somos muchísimos más".

https://www.youtube.com/watch?v=q6MeJ2S-gu8

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo