HBO anuncia documental sobre la princesa Diana de Gales

Se centrará en reflexiones íntimas de sus dos hijos, así como sus amigos y familia.

Por Publimetro Colombia

HBO Documentary Films anunció la producción del documental que celebrará la vida y el legado de Diana, la Princesa de Gales, en el 20 aniversario de su trágica muerte.

La cinta será producida por Oxford Film & Television. Este documental se centrará en entrevistas a los dos hijos de Lady Di, William y Harry, en las que ambos hablarán abierta y profundamente sobre su madre y cómo su influencia ha moldeado sus vidas.

El Duque de Cambridge y el príncipe Harry, también hablarán de la vida de Diana siendo un personaje público, incluyendo su trabajo social, en temas relacionados a las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar, el VIH y el SIDA.

El documental también incluirá contribuciones individuales de varias figuras clave en la vida de la Princesa, y nuevo material de archivo. A través de las reflexiones personales e intimas de sus dos hijos, así como sus amigos y familia, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente, el largometraje ofrecerá reveladores detalles sobre la princesa Diana, una figura icónica que tocó la vida de millones de personas en el mundo.

Los detalles sobre el estreno de este documental en América Latina se anunciarán en algunos meses.

La princesa Diana falleció en un accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997. Todo ocurrió en el Túnel de l'Alma, en París, Francia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo