Así se veía el cuerpo de Carolina Cruz antes de ser presentadora

La misma Carolina mostró su vieja silueta a través de un video.

Por Publimetro Colombia

En los últimos meses Carolina Cruz ha sido el centro de las noticias por parte de los colombianos y los medios de comunicación. Ahora vuelve a dar de qué hablar por un video de su pasado. Así se veía el cuerpo de Carolina Cruz antes de ser presentadora.

Fue la misma Carolina, quien subió las imágenes a sus redes sociales en las que se le puede en traje de baño durante una de las presentaciones del Reinado Nacional de Belleza de 1999, en el que representó al Valle del Cauca y se convirtió en Virreina Nacional.

La publicación fue un repost que hizo la presentadora de la cuenta de Instagram @reinasdelvalle10.

"Cómo han pasado los años… Gracias", fue el mensaje que acompañó el video que fue compartido por Carolina en su perfil de Instagram.

Carolina dio a luz a Matías a comienzos de abril en la Clínica Santa Fe. El parto no fue natural, se dio por cesárea. La presentadora estuvo acompañada por Lincoln, pero también por sus padres.

Varias son las fotos que ella y el actor han subido de Matías, pero ninguna con su cara. La razón la dio Carolina antes de su nacimiento, asegurando que por un tiempo, su rostro iba a ser exclusivo para ellos y sus familiares.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo