Entretenimiento

Superlitio y Salsangroove, invitados a la ‘Reluciente y Rechinante’ fiesta de Aterciopelados

El próximo sábado 6 de mayo llega al Auditorio Mayor Cun (antiguo Downtown Majestic de Bogotá), la fiesta Reluciente y Rechinante la cual estará a cargo de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, quienes le harán honor a su primer material de larga duración en vivo Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, trabajo con el cual reciclan su pasado musical.

Con los bogotanos estará también Superlitio, una de las bandas más representativas del funk y la música del Caribe, que podrá a cantar a los asistentes himnos como Perro Come Perro, No sé si Volverá, Te Lastime, Viernes otra Vez, Alma en Pedazos, Sola y Ke vo Hacer.

Por su parte, los integrantes de Salsangroove, quienes renovaron con la forma de escuchar y bailar salsa con su apuesta electrónica, también encenderán la rumba a ritmo de Llorarás y Mujer Divina, entre otras canciones.

Recomendados

La boletería para la fiesta Reluciente y Rechinante tiene un costo entre $20.000 y $200.000, y se puede conseguir  en puntos TuBoleta y en la taquilla del lugar.

¿Dónde y cuándo?

Fecha: 6 de mayo 2017
Lugar: Auditorio Mayor Cun
Dirección: Calle 23 #6-29, Bogotá
Hora: 8:00 p.m.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos