cine-y-tv

Anne Hathaway regresa al cine con ‘Colossal’

Una historia fantástica que se podrá ver en Colombia este mes.

Anne Hathaway vuelve al cine con la película Colossal, que será estrenada en nuestro país el próximo 18 de mayo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la actriz interpreta a ‘Gloria’, una joven que regresa a casa luego de tener una vida alocada y rodeada de alcohol en Nueva York. Mientras ella se recupera en el ámbito emocional y financiero, un gigantesco monstruo se apodera de Seúl, destruyendo todo a su paso. La vida de ‘Gloria’ cambiará al darse cuenta que puede controlar a ese extraño ser.

Esta película dirigida por Nacho Vigalondo mezcla la tradicional historia de una mujer joven que para reinventarse debe regresar a su pueblo de origen tras fracasar en la gran ciudad y en su relación amorosa, con monstruos gigantescos que desean acabar metrópolis asiáticas. La unión de dos mundos tan disímiles, que hicieron que Vigalondo recibiera el año pasado el premio a Mejores características fantásticas en una película en el Festival de Cine de Austin y participara en el Sundance Film Festival y el Toronto International Film Festival, obteniendo excelentes comentarios por parte de la crítica.

Recomendados

Anne es conocida por interpretaciones en películas como El diario de una Princesa, El Diablo Viste a la Moda, Alicia en el País de las Maravillas y Los Miserables, con la cual ganó un Óscar a Mejor actriz de reparto con su papel de ‘Fantine’.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Anne Hathaway regresa al cine con Colossal

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último