Entretenimiento

El vestido de Estefanía Borge que generó críticas

La actriz no convenció a sus fanáticos con el atuendo que utilizó para un matromnio.

La actriz a quien vimos en las últimas semanas en algunos capítulos de la novela La ley del corazón, llevó al debate por el atuendo que usó en una boda. Este fue el vestido de Estefanía Borge que generó críticas en redes sociales.

Por lo que se pudo ver en algunas fotos, la cartagenera asistió al matromnio de unos amigos y justamente, la boda se realizó en un resort de su tierra natal. Sin embargo, no gustó entre sus seguidores por el vestido color vinotinto que tenía capas en sus hombros y brazos.

De acuerdo a las imágenes compartidas por la actriz, el atuendo fue confeccionado por la barranquillera Goretty Medina, quien también ha diseñado varios trajes de famosas colombianas.

Recomendados

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa recibe críticas. También ha tenido que defenderse de comentarios negativos respecto a su cuerpo, que ahora es uno de los más esbeltos de la farándula nacional.

«Hasta cuando Dios mío van a dejar de compararme con un hombre porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y las mujeres (…) Dejen de compararse con los hombres que jamás seremos iguales», aseguró hace un tiempo en sus redes sociales.

A eso agregó que: «Me tienen hasta aquí, si no les gusta, dejen de seguirme. Dejen la lora o los bloqueo a todos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El vestido de Estefanía Borge que generó críticas

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos