5 poetas para no perderse en FILBo 2017

Por Silvia Gómez

Hotel desierto
Carlos García Ruíz, quien también es actor y director de teatro, trae a la Feria del Libro de Bogotá su primer poemario titulado Hotel desierto, una obra editada bajo el sello de Oveja Negra con la que el autor refleja parte de su cotidianidad y su recorrido por diferentes lugares, lo cual marcó su vida y lo impulsó a escribir.

Mar de (L)una
Fermina Ponce presenta su nueva obra poética Mar de (L)una, “un libro deslumbrante, dulcemente estremecido por el misterio, las indagaciones y una diáfana profundidad”, de acuerdo con su colega, el poeta José Luis-Díaz-Granados. Fermina ha logrado abrirse un destacado espacio en la literatura colombiana con un riguroso trabajo que también ha sido presentado en México y Estados Unidos.

Poesía reunida
La poesía de William Ospina esta disponible en un solo volumen gracias a Poesía reunida, texto que el autor de Hilo de arena, La luna del dragón, El país del viento o ¿Con quién habla Virginia caminando hacia el agua?, presentará en la Feria del Libro este domingo 7 de mayo a las 2:00 p.m. en el salón FILBo C.

El joven Moriarty y los misterios de Oxford
La poeta experiemental Sofía Rhei trae al evento capitalino esta nueva entrega de las aventuras del elocuente y cínico Moriarty, quien ya creció. La sagacidad para encontrar soluciones a los más desafiantes acertijos y la rica intertextualidad que ambienta el libro, mantiene el interés por un nuevo episodio en la vida del brillante detective.

Cien poemas de amor
La obra del fallecido poeta austriaco Erich Fried llega a la Feria con la introducción, selección y traducción de Anacleto Ferrer, académico español que conoció al autor en 1983 en Bremen, cuando solo le quedaban cinco años de vida.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo