'La Negra Candela' involucrada en supuesto rumor sobre Martin Elías

Debido a los graves insultos que recibió, Graciela Torres tuvo que explicar lo sucedido.

Por Publimetro Colombia

Graciela Torres no se encuentra muy contenta, y en las últimas horas mostró su molestía debido a un álgido escándalo. Así terminó 'La Negra Candela' involucrada en supuesto rumor sobre Martin Elías.

De acuerdo con lo que publicó en su página oficial, un portal web aseguró que ella había dado a conocer la noticia de que el cantante, quien falleció a mediados de abril en un accidente de tránsito, tenía una relación con otro hombre.

"No podía creerlo.  ¿Era un chiste?  ¡Jamás! En mi blog ni es ningún otro medio he escrito o dicho algo de esta naturaleza de Martín Elías. Y mucho menos de un tema tan sensible del cual no hay pruebas", aseguró.

Así terminó 'La Negra Candela' involucrada en supuesto rumor sobre Martin Elías, aunque eso no fue todo. En su página también afirmó que el portal ha estado publicando información que no es certera. "Se inventaron la publicación en mi portal como lo hicieron con la revista "Semana” al atribuirle unas declaraciones dadas por la viuda de Martín, Dayana Jaimes, según las cuales superaron el alcoholismo de él, sus encuentros con hombres al final de los conciertos y otras cositas por el estilo. Igual la afirmación del asesinato de Diómedes Díaz y el señalamiento por parte de Patricia, la mamá, al conductor de su hijo de haberlo asesinado por dinero".

"Aquí se las muestro para que se hagan una idea.  A mi no me echen muertos que no me corresponden. ¡Pongan la cara y aclaren ya y muestren la nota a la cual se refieren escrita en mi blog! Esto no es un chiste", conluyó Graciela Torres.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo