Entretenimiento

El matrimonio de Catalina Gómez en Las Vegas

Uno de los momentos más excéntricos en la vida de la presentadora colombiana.

La paisa es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, y fue la protagonista de un nuevo capítulo de The Suso’s Show. Allí contó una de las anécdotas más graciosas y especiales de su vida. Así fue el matrimonio de Catalina Gómez en Las Vegas.

Juan Esteban Sampedro es su esposo y el padre de sus dos hijos. Años atrás a él, quien es uno de los directivos de Caracol Televisión, le salió un viaje a dicha ciudad de Estados Unidos, y fue entonces cuando decidieron aprovechar la oportunidad que le estaba dando la vida.

“El matrimonio lo cuadramos desde acá. Yo busqué por internet ‘matrimonios en Las Vegas’”, aseguró la presentadora.

Recomendados

Durante la entrevista, Catalina también contó qué tenía el paquete que su esposo y ella pagaron para su boda en la ‘Ciudad del pecado’. “Incluía una limusina que lo recogía a uno y lo llevaba al lugar del matrimonio, el ministro, que hablaba en español, las flores para el saco y para la novia, y a ‘Elvis’, que le cantaba a uno en la ceremonia. Él es el segundo mejor imitador de Elvis que hay en el mundo”.

El matrimonio de Catalina Gómez en Las Vegas, a diferencia de muchas parejas que se casan en Las Vegas, fue sin tener un trago encima.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos