Marbelle y el cambio radical de uno de sus tatuajes

La cantante mostró la transformación a través de su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

En la década del noventa Marbelle se convirtió en la Reina de la tecnocarrillera, y además de su música, también se volvió popular por las diferentes marcas en su piel. Ahora se conoce la transformación de uno de ellos. Marbelle y el cambio radical de uno de sus tatuajes.

La misma cantante colombiana fue quien dio a conocer el cambio a través de fotografías y videos en su cuenta de Instagram. Marbelle tenía el tatuaje de una espada enredada entre una rosa que derramaba gotas de sangre. Este se encontraba cerca a uno de sus senos, pero este ya se veía borroso.

Marckos Ruiz fue el tatuador que trabajó encima de la vieja espada, y la transformó en una pluma con los colores del arcoirirs.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Reina de la tecnocarrillera modifica uno de sus tatuajes.

En octubre del año pasado ella se retocó el ojo que llevaba en su espalda. Marckos Ruiz también se encargó de modificar el tatuaje. Fue Marbelle quien subió el año pasado un video en el que se le veía acompañado por su pareja, el jugador Sebastián Salazar, quien en aquellos días se realizó un tatuaje en el brazo para apoyar a su novia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Marbelle y el cambio radical de uno de sus tatuajes

EL RESULTADO!! 👌👏🏻💋 @marckosruiztattoo

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo