Entretenimiento

Piqué, protagonista del próximo video de Shakira

Foto: Getty Images

La cantante Shakira, quien hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo musical llamado Me enamoré, estaría grabando el videoclip de la canción en compañía de su pareja, Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

De acuerdo con varios medios de comunicación europeos, la participación del jugador del Barcelona sería debido a que el futbolista fue la inspiración del último tema de la barranquillera, en el que ella habla de cómo conoció al jugador y se terminó enamorando de él.

Recomendados

En un vídeo publicado en Instagram por @alba.guimera se observa al central azulgrana al lado de Shakira en el set de rodaje de la capital catalana:

“A Gerard le encantó, le emocionó, gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto”, dijo la artista a Telemundo con respecto a Me enamoré.

“Hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público… Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Nos vamos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos», agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último