Filtran en redes sociales fotos de la "boda secreta" de Yuya

La vida personal de la youtuber está dando mucho de qué hablar

Por Viviana Ortiz

A través de las redes sociales se han dado a conocer diversas imágenes de una supuesta boda de la youtuber más famosa de México: Yuya.

Dias atrás, por el mismo medio se filtró una imagen de la joven presumiendo el anillo de compromiso ,que le había dado su novio, el también youtuber, Beto Pasillas.

 

 

 

 

Los rumores y las especulaciones no han parado y ahora la noticia que ha inundado la redes es que la joven pareja se ha dado el sí.

En una de las imágenes vemos a la pareja tomados de la mano, él le besa la frente; pero es su vestuario el que ha dado pie a los rumores, ella porta un vestido blanco y una diadema de flores y él traje azul con camisa blanca.

Qué lindos se ven 😍 ¡Eso es amor! #MyB #AmorDelBueno 💑💏

A post shared by Zoyla Kuin (@zoylakuin) on

Mientras que en Twitter se publicaron algunas historias de Snapchat, donde se les ve tomados de la mano.

https://twitter.com/OdalysMendes/status/855976909489844224?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fshow%2FYuya-se-caso-en-secreto-con-el-youtuber-Beto-Pasillas-20170501-0062.html

Además de esta fotografías, en redes también se ha filtrado una imagen de lo que parecer ser una mesa de dulces con la letras "M y B" (Mariand y Beto)

SE MERECEN TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO 😍

A post shared by Yuya. 💕 (@yuya.colombia) on

Pero a pesar de estas fotos, Yuya ha negado todo, según la revista TvyNovelas, la youtuber comentó en una entrevista:

“No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”

La pareja

Mariand Castrejón, alías Yuya,, comenzó a ganar fama en las plataformas virtuales gracias a sus videos sobre maquillaje, en los que además apuesta por un lenguaje lleno de miel y dulzura para sus followers, a quien apoda “guapuritas”, además de poner de moda expresiones como “me choca” y “les mando letritas de amor”.

A eso lo anterior se suma el tono de voz de la conductora, cuya peculiar agudeza la hicieron notable entre otros vloggers. Además, fue la vlogger con más seguidores en redes mexicanas a lo largo de 2015.

Beto por su parte es integrante del canal de YouTube BagreTV, el cual se dedica principalmente a hacer bromas y rankings de canciones o películas.

Siempre. 😍 📷: @aseyffert

A post shared by 🍕 (@betopasillas) on

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo