Mike Wolfe y Frank Fritz regresan con nuevas aventuras a ‘Cazadores de tesoros’

Por Silvia Gómez

Los Cazadores de Tesoros, Mike Wolfe y Frank Fritz, regresarán el próximo 3 de mayo a History Channel con su octava temporada, en la cual continuarán recorriendo Estados Unidos en su incansable búsqueda de objetos coleccionables que guarden grandes historias, y que a lo largo del tiempo han sido olvidados incluso por sus propios dueños.

Los protagonistas del programa, uno de los más exitosos de History, saben que a lo largo del territorio norteamericano hay muchos tesoros que están esperando a ser descubiertos y apreciados mientras descansan bajo pilas de lo que, a simple vista, parece ser basura acumulada en un granero o garaje.

¿Dónde y cuándo?

Miércoles 3 de mayo a las 8:00 p.m. por History Channel.

Otros estrenos de la televisión paga:

Este 1 de mayo a las 10:00 p.m., la saga más exitosa del canal Lifetime llega hasta Dallas con Pequeñas grandes mujeres. Estas chicas, siempre son el centro de atención a cada lugar al que arriban y gracias a su inmensa presencia se adueñan de inmediato del entorno, acaparando las miradas de quienes están presentes. Estas bellas mujeres nos dejarán entrar a la intimidad de su vida para conocer con lujo de detalle cada una de sus preocupaciones y sus intereses.

Asimismo, a Lifetime llegará el miércoles 10 de mayo Eternamente amigas, producción protagonizada por Idina Menzel (Frozen, Rent) y Nia Long, que es la adaptación de la película Beaches de 1998 (con Barbara Hershey & Bette Midler), que se basa en una historia de superación y verdadera amistad entre dos mujeres que, a pesar de diferentes estilos de vida, se acompañan y motivan entre ellas a cumplir sus sueños.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo