Bako lanza su nuevo sencillo 'Ven acá'

Por Silvia Gómez

Bako, el vocalista de la banda colombiana The Mills, continúa apostándole a su carrera en solitario tras debutar como solista hace algunos meses. Es por eso que el artista lanzó recientemente Ven acá, su nuevo sencillo con el que ratifica el sonido, identidad y versatilidad de su nueva propuesta musical.

Ven acá, escrita por él, fue mezclada en la ciudad de Los Ángeles por Brian B Springer, ingeniero de reconocidos artistas internacionales como Chris Brown, Mariah Carey, Usher, Robin Thicke y Justin Bieber.

Ven acá es una canción muy actual. Quería hacer una canción alegre y sensual, que quienes la escuchen puedan disfrutar tanto de la letra como del ritmo. Siempre insisto en que la letra de un tema es tan importante como la música y en esta ocasión,  siento que he encontrado este equilibrio, imagino a la gente bailando y cantándola, mirándose a los ojos y ojalá, por qué no, le sirva a muchos para enamorarse”, señaló el artista.

En los próximos meses Bako lanzará al mercado su primer trabajo discográfico como solista, proyecto en el que se incluye canciones como Rumbo al sol, Kamikaze y Olvidar. El intérprete con esta producción, pretende convertirse en un importante referente de la música en Latinoamérica.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo