Entretenimiento

Ex ‘Protagonista de Novela’ revela lo que realmente ocurrió detrás de cámaras del concurso de RCN

Iris Gutiérrez, quien fue una de las participantes más polémicas del desaparecido reality Protagonistas de Novela, reveló lo que en realidad ocurrió detrás de cámaras del concurso del Canal RCN.

En entrevista con Diva Rebeca, personaje interpretado por el también exprotagonista Ómar Vásquez, la mujer aseguró que sus besos con Santiago Builes hicieron parte del show porque así lo requería el programa:

Recomendados

Con respecto al ganador de la versión en la que ella participó, Juver Bilbao, aseguró que de «pobrecito no tiene nada».

«Mentí como todos, hasta como el que ganó. Él mintió todo el tiempo. Supuestamente, todo lo que decía que él era un pobrecito, pues nunca fue pobrecito, no lo fue. Desafortunadamente en este tipo de realities siempre gana el que demuestra la historia trágica. Pasa como en los reinados, todas las que ganan han pasado por historias trágicas», confesó.

https://www.youtube.com/watch?v=j94tJoDwyDk

«Hay que tener en cuenta que todo lo que pasa en un reality en editado, lo bueno te lo pintan como malo, y lo que sí es malo es como si no pasara nada (…) “Una vez, uno de los participantes agredió a otro con un objeto contundente y la producción no emitió ese suceso, en cambio a Yina Calderón sí la expusieron y expulsaron, quizás era porque hablaba demasiado”», agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos