Entretenimiento

El hombre que le robó el corazón a ‘Daniela Franco’

Se trata de Elkin Parra y la actriz no ha dejado de subir fotos a sus redes sociales junto a él.

Con su papel de ‘Daniela’ en Padres e hijos, Ana Victoria Beltrán logró la recordación de los colombianos. Ahora, sus pasos son seguidos muy de cerca y sus seguidores se han podido dar cuenta que todo le fluye en el amor. Este es el hombre que le robó el corazón a ‘Daniela Franco’.

PUBLICIDAD

Se trata de Elkin Leonardo Parra, y son muchas las fotos que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram junto a él en las últimas semanas.

Hasta el momento es poco lo que se sabe del hombre que le robó el corazón a ‘Daniela Franco’, pues a diferencia de Ana Victoria, Elkin es más reservado con sus redes sociales.

Recomendados

Aunque sigue haciendo apariciones en la pantalla chica, lo cierto es que la vida de la actriz está alejada de la televisión. «De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme», le contó hace algunos meses a la revista TVyNovelas.

Uno de sus últimos papeles en la televisión colombiana fue encarnando a ‘Martha’, una secretaria en la novela Cuando vivas conmigo. «Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse», también le contó a la publicación en aquel momento.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El hombre que le robó el corazón a ‘Daniela Franco’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último