César Escola y el beso que se dio con una concursante de 'Yo me llamo'

Todo se dio en un capítulo más de eliminación.

Por Publimetro Colombia

Cada noche los televidentes viven nuevas emociones junto a los participantes, jurados y presentadores del reality del canal Caracol. El capítulo de anoche no fue la excepción por César Escola y el beso que se dio con concursante de Yo me llamo.

Anoche 'Gloria Trevi' dijo adiós al programa, y como es costumbre, se despidió de cada uno de los jurados del programa. Abrazó a Pipe, a Amparo, y cuando estuvo cerca a César Escola se despidió primero de un beso en la mejilla y un abrazo.

Sin embargo, Escola no contó con que al final, la concursante le diera un beso en la boca. “Este te lo mandó mi cuñada”, le dijo al jurado luego de lo sucedido.

Pero la situación no terminó allí, pues 'Gloria Trevi' aprovechó que el jurado quedó estupefacto, para darle un nuevo beso en la boca.

César no fue el único sorprendido con el acto. Pipe también hizo gestos de asombro, mientras que Amparo solo atinó a decir: “Le chupó trompa”.

Yo me llamo comienza un nuevo ciclo con 'La revancha'. En esta parte del concurso los ocho concursantes de esta edición tendrán que competir con ocho exparticipantes de ediciones anteriores del programa que serán elegidos por los televidentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

César Escola y el beso que se dio con concursante de Yo me llamo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo