Sin duda, el presentador de La Red es uno de los más queridos de la televisión colombiana. Ahora da de qué hablar, no por sus chismes, sino por una marca en su piel. Vea el tatuaje de Carlos Vargas en honor a su abuela.
PUBLICIDAD
El mismo presentador fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de dos imágenes en su cuenta de Instagram. «Yo pensé que nunca iba a hacerme un tatuaje porque no llegaba a mi vida ese cosquilleo, ese no se qué en el estómago que impulsa a la gente a hacerlo, pero un día conocí a alguien que tenía la firma de su mamá, en ese instante mi cabeza pensó en la persona que más he querido y admirado en mi vida, la ‘Ita’, es decir mi abuelita Alicia Osorio de Moreno», aseguró.
Carlos Vargas también habla de la clase de tatuaje y el porqué de su elección. «Es la firma de su Tarjeta de Identidad Postal, es decir la identificación que tenían las mujeres cuando todavía no podían tener cédula de ciudadanía y mucho menos ejercer el derecho al voto, el de mi abuelita fue expedida el 15 de mayo de 1953».
En abril del año pasado el mismo presentador anunció la muerte de su abuela en redes sociales. “Pues doña Alicia, nuestra ‘Ita’ (así le decíamos porque de niños la pronunciación no nos daba para decirle abuelita) se nos fue para el cielo. Y quiero confesarles que siempre viví enamorado de su pelo blanco, de sus arruguitas, de sus manitas, de sus vestidos conservadores y llenos de color o del acostumbrado bordado cartagüeño”.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
El tatuaje de Carlos Vargas en honor a su abuela