cine-y-tv

Se acercan cambios en ‘Yo me llamo’

Comienza una nueva etapa en el programa.

El reality es el más visto por los televidentes colombianos, debido a eso, se ha mantenido durante varios meses al aire y se ha alargado. Ahora se acercan cambios en ‘Yo me llamo’. ¿Cuáles son?

PUBLICIDAD

Fue la presentadora del programa, Jéssica Cediel, quien le contó a los espectadores cómo iba a ser la nueva dinámica. La también modelo aseguró que ocho exconcursantes de otras temporadas entrarán a competir con los ocho imitadores que quedarán de esta edición después de la eliminación que está en curso.

Esta nueva fase de la competencia se llamará ‘La revancha’. Sin embargo, aún no se han definido cuáles serán los ocho exconcursantes que volverán al reality.  Son 12 exparticipantes quienes podrán volver a ‘Yo me llamo’, pero los colombianos serán los que eligan a través de la página web de Caracol Televisión.

Recomendados

Hace poco se conoció que ‘Yo me llamo’ se alargaría. Fue la revista TVyNovelas quien habló de esta noticia, asegurando que las cifras de audiencia llevaron a la producción a grabar más capítulos.

En esta ocasión ‘Yo me llamo’ llegó renovado y con una nueva imagen, ya que estrenó jurados con César Escola y Pipe Bueno, y mantuvo a Amparo Grisales. En la presentación regresó Ernesto Calzadilla, pero acompañado de Jéssica Cediel.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último