Entretenimiento

¿Bruno Mars cantará en Colombia a finales de 2017?

El cantante Bruno Mars, reconocido internacionalmente por sus éxitos 24K Magic, When I Was Your Man, Treasure, Moonshine, entre otros; podría visitar Colombia a finales de 2017.

De acuerdo con El Telégrafo de Ecuador, el artista visitará ese país, específicamente Quito, como parte de su gira mundial 24K Magic in the air. Este tour «sería a finales de año (entre noviembre y diciembre) como parte de una pequeña gira por Latinoamérica que incluirá a países como Colombia y Chile».

«Hasta el momento, Oval Sound (empresa promotora de artistas de Warner Music en Ecuador) ha liberado un enigmático video de un concierto registrado desde la perspectiva del público, donde el estadounidense aparece cantando su tema Moonshine y antes que finalice, aparece la frase «24K magic in the air», que popularizó en uno de los sencillos de su último disco. En la página oficial del también productor no registra, hasta el momento, ninguna fecha de presentación por Latinoamérica», añade el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

Le puede interesar: Daniela Ospina posa ligera de ropa para revista colombiana

En 2016 se había especulado que Bruno Mars visitaría Colombia a finales de ese año. En aquel entonces, Noticias Caracol había informado que el espectáculo, que podría llevarse a cabo entre los meses de septiembre y diciembre, contaría con la presencia del también cantante y actor canadiense Michael Bublé.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos