Entretenimiento

La banda mexicana Café Tacvba anuncia nuevo álbum

La banda de rock mexicana Café Tacvba anunció hoy el lanzamiento, el próximo 5 de mayo, de su nueva producción tras cinco años de ausencia y la realización de una gira por más de 15 ciudades de Estados Unidos.

«Que no», uno de los sencillos del nuevo álbum «Jei Beibi», contó con la producción del compositor y músico argentino Gustavo Santaolalla y evoca algo del rock de los años setenta, informaron hoy los publicistas de la agrupación.

La canción, escrita por el bajista Quique Rangel, trata sobre el principio y el fin del amor, precisaron.

Recomendados

El nuevo disco de la agrupación, conocida por su éxito musical «Ingrata», incluye también los sencillos «Disolviéndonos» y «Futuro».

El nuevo álbum será el primer lanzamiento de Café Tacvba desde «El objeto antes llamado disco» (2012), ganador de un Grammy Latino por «Mejor Video Musical» y nominado a un Grammy anglo en la categoría «Mejor Rock Latino, Urbano, Álbum Alternativo».

El cuarteto, que recientemente se presentó en Nueva York, anunció su nueva gira «Niu Güeis Tour» por Estados Unidos, que realizará entre el 14 de septiembre y el 21 de octubre de este año.

Los «tacubos», como se les conoce, realizarán unos 25 espectáculos, que incluyen presentaciones en Hollywood, Dallas, Miami y Nueva York.

La banda, compuesta por Emmanuel Del Real, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán, cumple ya 28 años de trayectoria musical en la que ha mezclado ritmos mexicanos, rock, electrónica, jazz y bossa nova.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos