Entretenimiento

Concierto de Alejandro Sanz llega vía streaming

Concierto de Alejandro Sanz llega vía streaming. Un evento que los fanáticos del español podrán disfrutar el próximo 24 de junio.

El pasado 3 de Febrero, Alejandro Sanz se convirtió en el único artista en agotar la totalidad entradas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España, en tiempo récord, tan solo 30 minutos.

Por eso, y con la intención de hacer partícipes a todos aquellos seguidores que no han conseguido su entrada y ante la imposibilidad de realizar una segunda fecha en el mismo espacio, Alejandro Sanz anuncia la transmisión del evento en directo vía streaming.

«De esta manera el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras», asegura un comunicado oficial sobre la presentación.

Este concierto que se realizará el próximo 24 de junio, se centrará en la celebración de los 20 años del disco Más, que incluía éxitos como Y si fuera ella, Amiga mía y Corazón partío. En la actualidad este álbum se mantiene como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias en el país y 6 millones en todo el mundo.

Las entradas para este evento ya están a la venta a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com. Para disfrutar del evento se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a internet, registrarse previamente en la página web, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último