Entretenimiento

¿Cuándo será el concierto de Paul McCartney en Medellín?

Aunque en la página oficial del artista no se han confirmado las fechas de la gira por Suramérica, varios medios manejan una fecha y escenario en la capital antioqueña.

Muchos amantes del músico, que creó su leyenda integrando ‘The Beatles’, pensaban que la única oportunidad de verlo en Colombia había sido en aquel 19 de abril de 2012. Pues ahora, 5 años después de su presentación en El Campín, se habla de un concierto de Paul McCartney en Medellín en octubre de 2017.

PUBLICIDAD

A falta de confirmarse en la página oficial del artista el resto de la gira, que en el mes de octubre lo tendrá por el continente americano, se informó en la tarde del martes que la capital antioqueña y el Estadio Atanasio Girardot volverían a albergar a los seguidores de McCartney.

En la página de RCN Radio se empezó a hablar de este tema y se manejó como una primicia que la primera fecha del cantautor por Suramérica sería el 13 de octubre en Portoalegre, Brasil, y días después se estaría dando su concierto en la capital antioqueña.

Recomendados

Concierto de Paul McCartney en Medellín en octubre de 2017 ¿Cuándo?

Según la nota del mismo medio, el 26 del mismo mes de octubre estaría destinada la fecha para Medellín de la gira ‘One on One Tour’ que dio inicio en el 2016 en territorio asiático y que lo ha llevado por todo el mundo.

En redes sociales los fanáticos se pronunciaron y rápidamente el nombre del artista se volvió tendencia, solo superada por otro numeral; #PaulConRadioacktiva en el cual los oyentes y seguidores de la emisora de rock pedían entradas en respuesta al tuit en el cual ellos mismos confirmaron que van a entregar la primera entrada del concierto del ‘exbeatle’ en el país.

Más actualidad de la música en Entretenimiento

Tags

Lo que debe saber

Lo Último