Mauro Urquijo no se ha separado de su esposa

Por Publimetro Colombia

El actor Mauro Urquijo, quien hace algunos meses fue sometido a una cirugía de corazón abierto la cual presentó complicaciones y le ocasionó una hemorragia por lo que estuvo varios días en la clínica, no se ha separado de su esposa, la psicóloga Haychelt BenitoRevollo, tal y como había anunciado el programa de entretenimiento La Red del Canal Caracol.

https://www.instagram.com/p/BQb1fXeAmV_/?taken-by=maurourquijov

"Quiero aclarar que no estoy separado de mi esposa. Viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón y completar mi rehabilitación neuropsicológica. Mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios, ya que ella está terminando una maestría en Psicología. Permanecemos en contacto diario y permanente, gracias a Dios y a mi buena esposa he podido ir saliendo de este duro proceso de vida, además era muy importante volver a Bogotá para retomar mis proyectos", expresó el artista a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Reconocido actor persigue y detiene a delincuente en Londres

A finales de noviembre de 2016, el reconocido actor Mauro Urquijo que ha participado en diferentes producciones como Cómplices, La hija del mariachi o Yo soy Franky, estaba en delicado estado de salud luego de haber ingresado a una cirugía de corazón abierto. Lamentablemente esta no se pudo completar debido a una hemorragia, por lo cual se pidió ayuda a través de las redes para la donación de sangre. Urquijo fue sometido a una segunda intervención y después de eso fue sometido a un coma inducido.

En aquella oportunidad, sus familiares agradecieron a las personas que se acercaron a la clínica Colombia a donar sangre, así como también a quienes han enviado un mensaje alentador.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo