Hijo de Eduardo Capetillo se roba todas las miradas en redes sociales

El galán de las novelas mexicanas sorprendió con una foto de su retoño.

Por Publimetro Colombia

Marimar se convirtió en una de las novelas más exitosas de los años 90, teniendo a Thalía y a Eduardo Capetillo como protagonistas. Ahora el actor vuelve a dar de qué hablar, pero por su hijo. Conozca al hijo de Eduardo Capetillo se roba todas las miradas en redes sociales.

Fue el mismo Eduardo quien subió subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo mayor, Eduardo. "Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac", fue el mensaje que acompañó la imagen en la que padre e hijo están cocinando.

Y es que más allá de la misma imagen, lo que sorprende es que los genes de la belleza se heredan, y Eduardo luce tan guapo como su padre cuando era el galán favorito de las novelas mexicanas.

Eduardo, de 23 años de edad, el mayor de los cinco hijos que Capetillo tiene con la también actriz Biby Gaytán.

La imagen de padre e hijo acumula más de 12 mil me gusta y ha hecho que más personas sigan las redes sociales del hijo del actor. Tan solo en su cuenta de Instagram, el mayor de la familia Capetillo tiene más de 55 mil seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

🌞🌊👨‍👧‍👧

A post shared by Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo