La foto de Maleja Restrepo que ha dado de qué hablar en redes

La presentadora y actriz mostró un incomodó momento de su vida.

Por Lizeth Cadena

Con sus participaciones en diferentes programas juveniles y novelas colombianas, Maleja Restrepo se convirtió en una de las famosas más queridas de la pantalla chica. Sus pasos son seguidos por miles de fanáticos a diario, y ahora una lo es una imagen. Vea la foto de Maleja Restrepo que ha dado de qué hablar en redes.

La imagen que fue publicada por la misma actriz en sus redes sociales, la muestra en una incómoda posición, y es que Maleja deja ver la sudoración en una de sus blusas.

"Cuando intentas ser sexy pero algo te lo impide. Todo indica que estamos vivos", fue el mensaje que compartió la también presentadora junto a la graciosa fotografía.

La imagen ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, y en menos de 24 horas ha sumado más de 30 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Hace poco los colombianos pudieron ver a Maleja interpretando a 'Cindy', la intensa recepcionista de la segunda temporada de Sala de urgencias. Y también se mantiene vigente a través de las redes sociales y su canal de YouTube, en el que comparte seguido las historias gracias que suceden en su familia, conformada por el deportista Tatán Mejía y su hija Guadalupe.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La foto de Maleja Restrepo que ha dado de qué hablar en redes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo