Entretenimiento

‘Felices los 4’, el nuevo tatuaje de Maluma

En los últimos días el cantante colombiano ha dado de qué hablar por su sencillo Felices los 4, y el nuevo tatuaje de Maluma se relaciona con el tema.

Son cuatro los elefantes que el músico del género urbano se tatuó en un brazo. Stefano Alcantara fue el encargado de subir dos imágenes en las redes sociales: la primera mientras le realizaba el tatuaje al cantante, y la segunda, con el resultado. «Felices Los 4 for my bro @maluma. Thanks for trust me in such a personal piece (gracias por confiarme una pieza tan personal)», fue lo que publicó Alcantara acompañando una de las imágenes.

Para muchos se convirtió en una especie de recordatorio de la nueva canción del cantante, aunque la verdad, el #familyfirst, que también se encuentra en el mensaje del tatuador, implicaría que los elefantes que ya están marcados en la piel del artista, son dedicados a sus seres queridos.

Recomendados

Los tatuajes siempre han sido una pasión para Maluma, y el primero de ellos se realizó cuando era un adolescente. «Dice Maluma, que es mi nombre artístico y también representa mi familia: mi mamá se llaman Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana Manuela», le dijo hace algún tiempo a la revista Fucsia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El nuevo tatuaje de Maluma

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos