Entretenimiento

¿Qué ha pasado con el caso de Karem Escobar?

¿Qué ha pasado con el caso de Karem Escobar?

La actriz falleció a finales de 2015 en un accidente de tránsito en Bogotá, sin embargo, de acuerdo a su familia, su muerte sigue estando en la impunidad. ¿Qué ha pasado con el caso de Karem Escobar?

La madre y la hermana de Karem, la actriz Estefany Escobar, hablaron sobre la muerte de Karem para el programa Cuatro Caminos del Canal RCN. «El conductor que iba manejando le daña la vida a una familia, le daña la vida a un ser humano que estaba iniciando, que tenía una cantidad de sueños. Otra persona tan tranquila por las calles, haciendo su vida, y la justicia colombiana no dice nada».

¿Qué ha pasado con el caso de Karem Escobar?

Y es que tanto la familia de la actriz como su abogado, denuncian que aún no se le han imputado cargos al conductor.

Recomendados

Cuatro Caminos tuvo acceso a documentos de medicina legal que dicen que el conductor del vehículo dio positivo para cannabionides (marihuana), y también para benzodiazepina en el momento del accidente.

¿Podía conducir bajo estas sustancias? El programa consultó a un experto, quien aseguró que definitivamente no, pues ellas generan efectos similares al del alcohol, como por ejemplo, somnolencia. Cuatro Caminos buscó al joven que condujo el día del accidente, pero no accedió.

«Un carro de alimentos se nos atraviesa, el conductor no pudo reaccionar, volteó el carro, alcanzó a pegarle a otro, y fue cuando nos volcamos. La última imagen de ella es que está asomada tomando aire», aseguró Daniela Cuervo, quien viajaba con Karem ese día en el vehículo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos