cine-y-tv

Netflx presenta adelanto de la nueva temporada de ‘House of Cards’

Netflx presenta adelanto de nueva temporada de 'House of Cards'

A finales de mayo volverá a Netflix una de sus series más aclamadas: House of Cards. Por eso, Netflix lanzó las primeras imágenes de los nuevos capítulos, presentando el camino amenazado hacia la reelección.

Kevin Spacey y Robin Wright, quienes interpretan a la poderosa pareja, ‘Frank’ y ‘Claire Underwood’, volverán esta temporada junto a ‘Doug Stamper’ (Michael Kelly) y Neve Campbell, quien da vida a la asesora de ‘Claire’.

Los ganadores del Premio Golden Globe, Kevin y Robin, cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, mostrarán problemas en su relación.

Recomendados

Junto a ellos veremos de nuevo al candidato a la presidencia ‘Will Conwa’y, interpretado por Joel Kinnaman y su esposa ‘Hannah’ a quien da vida Dominique McElligott.

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy, House of Cards, se estrenará el martes 30 de mayo. House of Cards también cuenta con la actuación de Jayne Atkinson, Derek Cecil y Paul Sparks.

Uno de los aspectos que también ha llamado la atención sobre lo que veremos en esta quinta temporada, es que será la primera en la que Beau Willimon, creador y guionista de la serie, no trabajará en el proyecto.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos