Lady Tabares, 'La vendedora de rosas', se operó la nariz

La misma Lady ha subido varias fotos a través de su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

Lady Tabares, 'La vendedora de rosas', se operó la nariz. Lady, recordada por su participación en la cinta colombiana, lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Y es que, por lo menos en su cuenta de Instagram, le mostró a sus seguidores el cambio al que se había sometido. Sin embargo, todo siguen a la expectativa, pues todavía no se ha visto el resultado de la operación. Lady solamente ha subido fotos en las que se ve vendada su nariz.

"Que bellas todas, gracias por esos buenos deseos. Dios les bendiga siempre. Saben que los quiero grande y sincero. Y sí, pronto veremos el resultado", fue uno de los comentarios que hizo Lady sobre el procedimiento.

Por ahora no se sabe si la cirugía fue exclusivamente para fines estéticos, o si también hace parte de un procedimiento médico por molestias en su nariz.

Luego de salir de prisión aseguró que estaba feliz de volver a estar con su familia y habló de cómo había utilizado el dinero que le pagaron para que su vida fuera llevada a la pantalla chica. 

“Siempre he sido juiciosa con la plata. Digamos que el motivo para que accediera a contar la historia fue porque quería arreglar la casa, estaba muy deteriorada, y la mayor parte se la he invertido. Estoy muy a gusto, mi casa está muy bonita (risas)”, dijo hace algunos años a la revista Elenco.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Lady Tabares, 'La vendedora de rosas', se operó la nariz

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo