cine-y-tv

Estrenos de cine que no se puede perder en mayo

Estrenos de cine que no se puede perder en mayo

¿Sin plan para las próximas semanas? En Publimetro le contamos cuáles son los estrenos de cine que no se puede perder en mayo.

Día del atentado – 4 de mayo

Dirigida por Peter Berg, esta cinta es la reconstrucción del atentado de Boston de 2013. La cinta se centra en un sargento de la Policía (Mark Wahlberg), y su carrera contra el reloj para atrapar a los autores del ataque terrorista antes de que agredan de nuevo a los habitantes estadounidenses. Melissa Benoist, Michelle Monaghan, Kimberly Howe y J.K. Simmons, también hacen parte de elenco de esta película.

Recomendados

Una cigüeñas en apuros – 4 de mayo

Si tiene niños en casa, esta es la película ideal para compartir con ellos y toda la familia. Richard fue criado por un grupo de cigüeñas, pero la realidad es que no es uno más de la manada, él es un gorrión. Así es como emprenderá un viaje y en el camino se encontrará con compañeros de todo tiempo: desde palomas adictas a internet, hasta un periquito amante del karaoke.

https://www.youtube.com/watch?v=WmARriLNQqk

Keyla – 11 de mayo

La cuota colombiana es dirigida por Viviana Gómez, con una historia de una hora y media en la que ‘Keyla’, una joven que vive en San Andrés Islas, se enfrenta a un drama familiar cuando su padre sale a pescar pero no regresa. Y justo en ese instante recibe la visita sorpresa de la ex mujer del padre quien viene desde España con su medio hermano, y se ve obligada a recibirlos.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar – 25 de mayo

La saga de películas regresa con una nueva entrega con Johnny Depp interpretando otra vez al intrépido ‘Jack Sparrow’. En esta ocasión el antihéroe ‘Sparrow’ regresa en medio de una mala racha que se hará mayor cuando los marineros fantasmas, liderados por el Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil’s Triangle, y tienen como único objetivo asesinar a todos los piratas, en particular, a ‘Jack’.

El país más feliz del mundo – 25 de mayo

Con una trama que quiere generar reflexión sobre la corrupción en Colombia, El país más feliz del mundo centra su historia en un alcalde corrupto y su asistente, quienes en la búsqueda de un muerto para inaugurar el recién construido cementerio del pueblo, terminan siendo extorsionados y humillados por toda clase de personajes. Una película que cuenta con un elenco encabezado por Julio César Pachón y Luis Eduardo Arango.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos