El presentador Agmeth Escaf sería candidato a la Cámara de Representantes

Por Silvia Gómez

El presentador costeño Agmeth Escaf, quien después de 25 años de matrimonio se separó de la periodista María Antonia Pardo, podría ser candidato a la Cámara de Representantes en el Atlántico.

De acuerdo con varios medios de comunicación de esta región del país, como Canal Tropical, el artista participaría en las elecciones del nuevo congreso de la República que se llevarán a cabo en mayo de 2018.

Por su parte, Zona Cero "no confirma si Escaf ha aceptado la nominación para lanzarse a la arena política con miras a la conformación del Senado y la Cámara de Representantes para la legislatura 2018 – 2022 en Colombia".

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.

A post shared by AGMETH ESCAF (@agmethescaf) on

"De aceptar, sería la primera vez que Agmeth participa en política de manera directa y más en una contienda que desde ya está marcada frente al papel del Congreso en el posconflicto tras la implementación del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc que pone fin a más de 50 años de conflicto interno en el país", expresa TVyNovelas.

Le puede interesar: Así quedó registrado el momento en el que Sofía Vergara manda a callar a un paparazzi

Hace pocos meses la exesposa de Escaf publicó un mensaje en su perfil de Facebook para dar a conocer que finalizaban su matrimonio. “Sí, así como lo leen. Me separé después de 25 años. Entonces, por fa vor, les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo”, dijo la mujer.

En cuanto a los motivos de la separación, mucho se especuló sobre si era por la infidelidad de Agmeth hace algunos años y de la que resultó un hijo, pero María Antonio afirma en su mensaje que tiene que ver con otro aspecto.

“Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá", añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo