Entretenimiento

Este lunes comienza la venta de boletas para el concierto de Depeche Mode

La banda británica se presentará en marzo de 2018 en Bogotá.

Venta de boletería para el concierto de Depeche Mode

La fecha llegó. La venta de boletería para el concierto de Depeche Mode en Colombia comenzará este lunes 24 de abril.

Cabe recordar que este lunes iniciará con una preventa desde las 9 a. m., y hasta la medianoche del miércoles 26 de abril. Esta preventa será para clientes del Grupo Aval con tarjetas crédito y débito, quienes podrán comprar hasta cuatro entradas por transacción. Habrá 20.300 boletas para ellos.

En esta preventa también están incluidos los clientes que usan la aplicación Aval Pay, y clientes que presenten código promocional YEII. Para el público general, la venta de boletería para el concierto de Depeche Mode comenzará el 27 de abril.

Recomendados

Depeche Mode regresa con el Global Spirit Tour, y se presentarán en el parque Simón Bolivar de capital colombiana. Este espacio tendrá dos localidades: Spirit, que costará 370.000 pesos + servicio, y  Revolution, de 200.000 pesos + servicio.

Las entradas se podrán conseguir en la página web www.primerafila.com.co o en las taquillas de las salas de Cine Colombia.

Spirit, el nuevo disco de la banda

A mediados de marzo Depeche Mode volvió a la escena musical con Spirit, un disco que puede defirnirse como minimalista y político.

Este álbum fue producido por James Ford, reconocido por trabajar con reconocidas agrupaciones como Foals, Florence & The Machine, Mumford & Sons y los Arctic Monkeys con su AM.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos