Entretenimiento

Ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ estuvo involucrado en pelea

Todo se dio en medio del Reinado del Sol y del Mar en Rincón del Mar en Sucre.

Ganador del 'Desafío Súper Humanos' estuvo involucrado en pelea

Ángel Arregocés, se llevó el primer lugar del reality el año pasado. Ahora da de qué hablar porque el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ estuvo involucrado en pelea.

De acuerdo con La Red de Caracol, fue invitado a ser jurado del primer Reinado del Sol y del Mar en Rincón del Mar en Sucre.

Un dia antes del concurso salió con unos amigos a conocer el lugar, y cuando llegó al hotel en el que se estaba hospedando, tuvo una fuerte discusión con la hija de la alcaldesa y su novio.

Recomendados

«Ellos tenían tragos, yo también. Y pasaron una serie de sucesos, unas palabras. No fue nada grave. Hoy estoy diciéndoles que hay que controlar más el trago, y ser un poquito más consciente, y que no tengo ningún rencor», aseguró Ángel al magazín de farándula.

En octubre del año pasado Ángel Arregocés se convirtió en el ganador del ‘Desafío’. Ángel, quien participó en el equipo de los Costeños, ganó 600 millones de pesos.

«Le quiero comprar una casa a mi madre, además quiero montar un gimnasio en mi pueblo. Mi sueño es ser ingeniero industrial entonces iniciaré mis estudios», le contó a Caracol Televisión.

Nació en Galapa, Atlántico hace 24 años. Es soldador, aunque comenzó a practicar deportes como el baloncesto y la gimnasia en las calles de su barrio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos