Entretenimiento

Danielle Arciniegas niega romance con actor de ‘Francisco el Matemático’

La actriz asegura que el amor no pasó de la ficción a la realidad.

Danielle Arciniegas niega romance con actor de 'Francisco el Matemático'

Desde su ruptura con Sebastián Vega, la actriz ha sido involucrada en varias relaciones sentimentales, que finalmente, no han sido una realidad. Ahora, Danielle Arciniegas niega romance con actor de ‘Francisco el Matemático’.

Lo hizo en la última edición de la revista 15 Minutos, a la que aseguró que a pesar de lo que se dice, no tiene una relación, ni un amorío con Guillermo Blanco, quien encarna a ‘Sebas’, el joven que tiene loco a ‘La Barbys’ (Danielle Arciniegas) en la producción.

“Guillermo es como un hermano para mí, lo quiero mucho, y mi novio también, incluso parchan juntos”, dijo la actriz a 15 Minutos.

Recomendados

Y es que como ya es sabido en la farándula nacional, hace poco se confirmó la relación que Danielle mantiene con uno de los integrantes de la agrupación Piso 21: David Escobar, mejor conocido como DIM.

Por su parte, a Guillermo también lo relacionaron en su momento con su compañera de set María José Vargas.

Hace algunas semanas la revista TVyNovelas aseguró que una fuente había revelado a la publicación que desde el comienzo de las grabaciones se había sentido la química entre  María José y Guillermo, sin embargo, la edad podría haberse convertido en un obstáculo, pues el actor es mayor que María José.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Danielle Arciniegas niega romance con actor de ‘Francisco el Matemático’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos