Entretenimiento

Así recordaron a Lina Marulanda a siete años de su muerte

Así recordaron a Lina Marulanda a siete años de su muerte. Las redes sociales se llenaron de fotos y mensajes nostálgicos.

El 22 de abril de 2010 se convirtió en una fecha triste para recordar, pues, cuando nadie lo imaginaba, la presentadora decidió quitarse la vida al lanzarse desde el balcón de su apartamento. Así recordaron a Lina Marulanda a siete años de su muerte.

El tiempo ha pasado rápido, pero tanto fanáticos, como personajes de la farándula nacional, no dejar pasar esta fecha, para recordar a una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana.

Muchas imágenes de Lina fueron publicadas en redes sociales, especialmente en Twitter, las cuales estuvieron acompañados de mensajes emotivos y que recordaron las diferentes facetas de la presentadora, quien también se desempeñó como actriz en la novela Yo soy Betty la fea.

Problemas emocionales relacionados con las finanzas y el amor, al parecer, llevaron a Lina al suicidio.

De acuerdo con el reportaje realizado revista Cromos hace algunos años, el día de su muerte se levantó temprano y le pidió a su mamá un desayuno cargado más una torta de chocolate, pues eso subía su ánimo. Luego volvió a su cuarto y pidió que no la molestaran, pues quería estar bien para un desfile que tenía en la tarde.

«Era una mujer muy sola. No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos… era la persona más sola del mundo”, le contó Beatriz, madre de la presentadora a la publicación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así recordaron a Lina Marulanda a siete años de su muerte

https://twitter.com/michaelhaedo/status/855733711979106305

https://twitter.com/acastroulloa/status/854895156822192132

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último